sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 4


NARRA TN
Bill fue por algo para comer los 2, la verdad me sorprendía un poco el comportamiento de Bill todo este tiempo siempre había sido muy serio conmigo y hoy era el mismo de antes. . Escuché que alguien me hablaba. . .
Bill: Tn ¿podrías ayudarme?
Yo: Claro -le ayude con la bandeja de comida china que traía-
Bill: Bueno a comer. . . -sonrió-
Ambos comíamos  Bill hacia bastantes bromas y no me dejaba comer en paz, pero me agradaba que competiéramos tiempos juntos como antes solíamos hacerlo. . . Al terminar Bill llevó a la cocina la bandeja. . . Empezamos a platicar sobre anécdotas de la Banda, era realmente graciosas, después nos acordamos de las bromas que les hacíamos a los chicos. . . Como por ejemplo cuando dejamos a Tom encerrado en un elevador. .
Bill: Recuerdo esa vez Tom se enojo bastante con nosotros, no nos hablo en mucho tiempo
Yo: Sí, pero fue muy divertido
Ambos nos miramos y sentamos una carcajada. . .
Alguien empezó a tocar la puerta
Yo: Adelante
Geo: Hola chicos, pequeña venía a despedirme ya me voy a mi casa
Yo: ¿por qué?
Geo: Estoy algo cansado. . .
Yo: está bien, cuídate y nos vemos mañana -lo abrace-
Geo: sí, bueno adiós, hasta mañana Bill
Bill: que descanses -Georg salió-
Yo: te quedarás una ratito más
Bill: ¿fue una pregunta o una orden? -sonrió-
Yo: una orden jejeje
Bill: ok lo que diga la señorita
Ambos nos acostamos en mi cama a recordar más momentos que habíamos pasado de pronto sentir un gran sueño. .
Yo: Bill. . .-bostece-
Bill: ¿Ya tienes sueño?
Yo: -asentí- pero no quiero que te vallas
Bill: aún es temprano puedo quedarme un rato más -bostezo-
Yo: -me reí- tienes sueño
Bill: un poco
Yo: te parece sí dormimos un poco, Tom después vendrá a despertarte. . . ¿Sí? -sonreí con ternura-
Bill: Está bien -se acomodó-
Yo: -bese su mejilla- bueno a dormir -me volteo dándole la espalda-
Bill: ¿Tn? -nervioso-
Yo: mjm -casi dormida-
Bill: emm. . Te puedo. . Abrazar? -nervioso-
Yo: sí
Bill: -me abrazo y acaricia mi cabello- duerme pequeña
Fin de la Narración


Narra Bill
El sentirla tan cerca de mi me puso de nervios, pude notar que ella también lo estaba, no sé de donde saqué valor para decirle sí la podía abrazar, pero estaba muy feliz de que estuviéramos conviviendo como salíamos hacerlo. . Su hermosa Voz me saco de mis pensamientos
Tn: ¿Bill?
Yo: sí pequeña
Tn: ¿me cantarías una canción?
Yo: Claro que sí, ¿cuál te gustaría?
Tn: La de Sacred. . .
Yo: -dios cuando dijo Sacred mi corazón paro por un momento, esa canción según tenía entendido Tn la amaba, sí supiera que esa la escribí pensando en ella- Está bien -le empecé a cantar a Tn, ella se iba quedando poco a poco a dormida. . . Me empezó a dar sueño y poco a poco fue cayendo en los brazos de Morfeo. . . .

Mientras Con Clio y Tom:
Tom: creo que aquellos pillos se la estarán pasando bien. . . Sus carcajadas lo dicen. . .
Clio: sí, me da gusto. . . Ojalá tú hermano y Tn puedan volver a ser los amigos de antes. . .
Tom: sí mi amor, pero ahora hablemos de nosotros sí -la beso-
Clio: sí mi amor. . . ¿de qué quieres que hables?
Tom: ¿Sabías que te amo? ¿Que eres lo mejor que me pasó? ¿Qué quiero vivir eternamente contigo? ¿Qué me he enamorado de ti como un idiota?
Clio: hay mi amor, cada vez me sorprendes más, Te amo, Te amo -lo beso por un largo tiempo-
Tom: mi amor ¿qué hora es?
Clio: -viendo su cel- las 2 de la mañana! gasp
Tom: dios es muy tarde y mañana tenemos que ir al estudio temprano, iré a avisarle a Bill
Tom fue a ver a Bill. . Pero regreso y Tomo de la mano a Clio, se asomaron a tú cuarto y los vieron dormidos abrazados plácidamente. .
Clio: Tom no se ven lindos!
Tom: sí, pero ahora? Lo dejó o qué?
Clio: mira qué te parece vamos a casa por ropa para los 2 y se quedan aquí y mañana se van temprano al estudio
Tom: está bien. . .
Tom y Clio fueron a la casa de los gemelos por ropa. . Clio escogió lo de Bill ya que Tom era un desastre y quería vestirle feo. . .
Tiempo después llegaron a casa, y fueron a la habitación de Clio a "dormir"
Tom había mandado un mensaje a Bill diciéndole todo. . .

Mientras contigo y Bill

Narra Bill

Está durmiendo tan agusto cuando sentí mi celular vibrar en mi pantalón, vi era un mensaje de Tom, vi la hora y eran cerca de las 3 de la madrugada, el mensaje decía que nos quedaríamos está noche aquí y que había traído ropa, por un momento me espante, pero dijo que Clio la había elegido. . . Voltea a mi lado y ahí estaba Tn tan tierna dormida, puse mi alarma en el celular, volví acostarme, me abrace de Tn y me quedé dormido. . . . .
A la mañana siguiente
Narra Tn
Escuché un sonido era como una alarma, quería moverme pero no podía mire un poco hacia abajo y eran unos brazos que me tenía atrapada. . . Cuando me voltea vi que era Bill. . . Poco a poco empezó a abrir sus ojos. . .
Bill: buenos días -adormilado-
Yo: Buenos días -bese su mejilla-
Bill: ¿qué hora es?
Yo: las 7
Bill: no quiero levantarme -abrazándome más-
Yo: lo siento pero yo tengo que ir a la preparatoria. . . Sí quieres duerme un poco más. . .
Bill: está bien -beso mi cabello- anda ve a alistarte. . . .
Yo: ok, me iría sólo sí me sueltas -dije riendo-
Bill: -se dio cuenta de que me tenía abrazada aún- Lo siento jejeje. . .
Yo: tontito. . Ya duerme -me levante agarré mi ropa y me metí al baño. . Bill se quedó dormido de nuevo-

Mientras con Clio y Tom
Los 2 estaban bañándose, se cambiaron, y fueron a preparar el desayuno. . .
Tom: le habrá llegado el mensaje a Bill?
Clio: no lo sé, pues ve a ver sí ya despertó
Tom: ok
Tom fue a la habitación, tocó pero nadie abrió así que decidió entrar, sólo estaba Bill dormido, fue hacia él y se tiro arriba del. .
Tom: Bill. . . Bill. . Bill -brincaba-
Bill: ¿qué pasa?
Tom: ya despierta, tenemos que ir al estudio. . .
En eso sales tú del baño. .
Tu: Buenos días Tom
Tom: Buenos días, el desayuno ya está listo. . . Anda Bill ve a bañarte. .
Bill: está bien -se levanto y se fue al baño-

Tú estabas peinándote y maquillándote, en eso Tom te miraba de forma acusadora. . .
Tu: ¿qué pasa Tom?
Tom: Nada
Tu: ¿seguro?
Tom: sólo te diré que tú y yo tenemos un asunto que hablar
Tu: Pero. . . -te interrumpe-
Tom: pero nada, bajan a desayunar -salió por las puerta-
Tu: que es eso que quiere hablar conmigo Tom. . . .



COMENTEN MUCHO NIÑAS Y DÍGANME SI ESTÁN MUY CORTOS. . . 
ACEPTO CUALQUIER COMENTARIO, CRITICA Y LO QUE SEA 
MENOS INSULTOS HEHHEHE :D
NOS VEMOS DESPUÉS 
LAS QUIERO :3

2 comentarios:

  1. AYYYY a mi me gusta como esta y esperare los sabados y gracias por tus hermosos comentarios un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hayas vuelto, enserio :DD
    me gusta muchísimo como escribes!
    Espero el sábado ansiosa :3

    ResponderEliminar