sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 3

XXX: Billy! -gritaba-
TOM: Hay no -susurro-
TU: -la sonrisa se te borro de inmediato y Clio lo noto-
CLIO: ¿nos vamos?
TODOS-BILL: Si
CLIO: Nos alcanzas o te plano no vas
BILL: Yo les aviso
Todos se fueron y Bill espero a que llegara:
XXX: Billy ¿donde estabas? -lo abraza por el cuello-
BILL: por ahí -la aparta- sabes tengo que irme, tengo cosas pendientes, nos vemos después Britanny
BRY: No anda Billy vamos a tu departamento si -lo besa-
BILL: Encerio no puedo -se va dejándola hablando sola-
BRY: Billy! no me dejes hablando sola -gritaba- estupido

MIENTRAS CON LOS DEMÁS:

CLIO: (TN) me iré con Tom y Gustav no te importa
TU: Claro que no
GEO: Yo me voy con ella ¿si?
CLIO: Esta bien, nos vemos en la casa
Se van con Tom. . .
GEO: Te importa si manejo yo?
TU: No adelante, de hecho me siento un poco mal
GEO: Ok
Se subieron al coche, ibas tan pensativa que no te habías dado cuenta de que no seguían el camino a casa
GEO: Llegamos
TU: Geo ¿donde estamos? -asustada-
GEO: Calma es un parque te traje porque tu y yo tenemos que hablar. . .
TU: Ok -suspiras-
Se sientan debajo de un árbol, tu estabas en silencio
GEO: Pequeña quería que habláramos porque te vi mal después de que llegara la "amiga" de Bill
TU: Si, hay Georg -lo abrazaste- ya no puedo más, me duele verlo con todas esas chicas, por más que quiera olvidar todo, tratarlo como un amigo no puedo
GEO: Pequeña -te abraza más fuerte- me duele verte así, sabes Tom me dijo que Bill quería cambiar, pero le era difícil, solo trata de ser su amiga
TU: Lo intentare, Geo gracias por ser como mi hermano mayor, por preocuparte por mi y quererme como lo haces. . . .Te quiero mucho
GEO: De nada, pero ahora hay que irnos porque se esta haciendo un poco tarde. . .

MIENTRAS EN LA CASA CON CLIO:
TOM: Clio ya se tardaron ¿no?
CLIO: Si déjame llamarle -saca su celular y marca- no contesta
GUS: Georg tampoco
En eso suena el timbre
CLIO: Creo que ya llegaron -abre la puerta- ¿Bill?
BILL: Si dah! a quien esperabas -pasa adentro y nota que no estas-
CLIO: a Tn y a Geo que ya tardaron
BILL: ok -se puso triste-
Minutos después llegan
CLIO: Tn ¿donde estaban? me tenían muerta de nervios -preocupada-
GEO: Perdón Clio fue mi culpa -le guiño el ojo dándole a entender que hablaron-
CLIO: OK vamos a cenar
TODOS-TU: Si
TU: Chicos yo no me siento muy bien, me iré a descansar -no habías notado que Bill estaba ahí-
TOM: Que tiene mi cuñadita -preocupado toca tu frente asegurándose- no tienes fiebre
TU: Solo estoy cansada -sonríes-
CLIO: Ok descansa, te guardare algo para que cenes más tarde si te da hambre
TU: gracias
Te vas a descansar y Bill decide entrar a tu habitación


BILL: -toca la puerta- ¿se puede?
TU: adelante -estabas pensativa que pensaste que era Clio-
BILL: Segura que solo estas cansada -se sienta en tu cama-
TU: si -decides ver a la persona y quedas en shock- ¿Bill? ¿que haces aquí?
BILL: Me preocupe por ti, decidí venir a verte, o acaso esta mal preocuparse por alguien que es muy especial para mi -sonríe-
TU:  -te sonrojas- gracias, pero enserio estoy bien, solo fue un día pesado, solo eso -sonríes-
BILL: Bueno te creeré, tienes hambre
TU: La verdad si
BILL: Te parece si voy a traer algo para los dos
TU: Esta bien
Bill se va
TU: Hay ¿por que es tan lindo? pero a la vez es tan tan. . . . aaaaahhhh! -te tapas la cara con una almohada-

_____________________________________________________________________________
HEY CHICAS AQUÍ LES DEJO ESTE CAPITULO. . .
BUENO CREO QUE PRONTO HABRÁ NUEVA FIC, AYER MI CEREBRO TUVO UNAS IDEAS Y CREARE UNA NUEVA FIC CON LA AYUDA DE MI PRIMA MUY PRONTO LA PUBLICARE. . . . LAS QUIERO Y QUE TENGAN LINDO FIN DE SEMANA. .

6 comentarios:

  1. ¡Vaya, me encanta!
    Bill es tan lindo y extraño, ¡me fascina! :3
    síguela pronto, por favor, que me has dejado con la intriga.
    ¡saludos, cuídate!

    ResponderEliminar
  2. AYYY BILLL POR QUE ME HACES ESO POR DIOS...ME ENCANTO ESPERO QUE SUBAS PRONTO CUIDATE UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aahhhh!!!!!!!!!!!!
      claus!!!! porque me ganasteee!!!! >.<
      y yo que crei que era la segunda ¬¬
      jajajajaj

      Eliminar
  3. jaajjajajaj seeeee la tipa esa la dejo hablando sola
    awwwwwwwwwwwww pero tan lindo Bill
    esta acercandose mas a (tn) *.*
    meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encannnnnnnnnnnto esa ultima parteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    espero el otrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo XD V_V!

    ResponderEliminar
  4. Georg todo lindo :3
    hola.... me gusto !! :D
    jajaja....
    esperare el proximo capitulo
    quiero ver que planea bill.... >.> jejje

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!! MUJER PORQUE ME DEJAS ASI OJALA BILL SE COMPONGA DE VERDAD ME ENCANTA TU FIC CDDT && BESOSO
    && OVIO QUE TE SEGUIRE♥

    ResponderEliminar