viernes, 3 de agosto de 2012

Capitulo 2


XXX: Hey! Felicidades Tn -te abraza-
TU: Gracias Georg
GUS: Felicidades hermosa! -te abraza-
TU: Gracias Gus
TOM: Cuñada felicidades! - te abraza y besa tu mejilla-
TU: Gracias tomto
GUS: Mira te traje un regalo -te lo da-
TU: Gracias no te hubieras molestado -lo abres- AAAAAAH! Gus me encanta un panda -lo abrazas- gracias amo los pandas!




GUS: Lo se hahaha :D
GEO: Ahora el mio! -te lo da-
TU: Gracias -lo abres- aww un delfín -lo abrazas- gracias





TOM: Ahora el mío -era una cajita blanca-
TU: -lo abres era un hermoso collar - aww Tom gracias esta hermosísimo -lo abrazas- gracias a todos!




TOM: Me ayudaron a escogerlo - si supiera que fue Bill, pensó-
En eso entra Bill y todos guardaron silencio
GEO: -silbaba- 
BILL: Felicidades Tn -serio-
TU: Gracias Bill -seria-
BILL: Chicos tenemos que ir con David
TOM: Ok! Tn nos ponemos de acuerdo al rato para ver que haremos ¿ok?
TU: Ok!
Los chicos se fueron:
Clio: wow! me sentí mal -triste-
TU: ¿Por qué? oh por lo de Tom. . .  yo . . . . -te interrumpe-
CLIO: No claro que no tonta, es que ellos si te dieron regalo y yo no
TU: Para mí es suficiente si estas a mi lado, tú has sido mi mayor regalo, eres mi mejor amiga
CLIO: aww! voy a llorar -te abraza- pero vamos ya a trabajar
TU: Ok!
                                                           
Mientras los chicos estaban grabando, Bill no lograba concentrarse y salio a fumarse un cigarro. . . 

NARRA BILL

Cada día está más hermosa, lástima que todo ya no sea como antes: recuerdo el primer instante en que la mire. . . .  Pensé. . .  que era la chica de mis sueños, cada día que pasaba pensaba en solo llegar al estudio para mirarle. . . me bastaba con verla para ser feliz y solo le pedía a Dios una sola mirada de ella.
Pasaban los días y no me atrevía a hablarle, se veía tan hermosa, ella me inspiraba a escribirle canciones, versos, poesías tan hermosas que jamás llegaron a sus manos. . . .
Recuerdo cuando le hable por primera vez
FLASH BACK --------->
Estaba ella en el mostrador de la recepción tan linda
YO: Hola - me contesto con una sonrisa tímida, pero una gran sonrisa-
TN: Hola :)
YO: ¿cómo te llamas?
TN: Tn
YO: ¿Tn? que bonito nombre, igual que tu
TN: Gracias -se sonrojo-
FIN FLASH BACK -------->
FIN DE NARRACIÓN

TOM: ¿Te encuentras bien? -preocupado-
BILL: Si no te preocupes, dime le gusto su regalo a Tn
TOM: Le encanto, gracias por ayudarme a escogerlo
BILL: Que bien y de nada. . . 
TOM: Aun sientes cosas por ella verdad?
BILL: Para que mentir, si estoy loco por ella, de verdad me siento un idiota, por haberme convertido en esto. . . 
TOM: Y porque no tratas de cambiar
BILL: Lo he intentado todo, pero por una extraña razón no puedo, creo que me gusta ser así
TOM: Hay hermano, y porque no intentas no sé hacerte su amigo
BILL: Tom yo no quiero que se vuelva a hacer daño por mi culpa -triste-
TOM: Bill ese tema ya está superado, solo inténtalo, ahora que festejemos que se gradúen
BILL: Ok lo intentare, gracias por escucharme
TOM: De nada pero David nos está esperando
BILL: Esta bien vamos

Los chicos habían terminado de ensayar y se dirigieron a la oficina de Clio

TOM: ¿Amor? ¿Están aquí?
CLIO: ¿Que pasa' -lo besa- todo bien
TOM: Si jejeje es que como no vi a nadie -pensativo- y donde está la cuñadita
CLIO: Salió hace rato no ha vuelto

Todos se sentaron a platicar mientras llegabas. . . . 

MIENTRAS CONTIGO. . . .  

Ibas saliendo de tu oficina, ya que habías olvidado tus cosas ahí. Estabas muy pensativa que chocaste con alguien. . . 
TU: -estabas en el piso- auch! u.u
XxX: lo siento tanto -te ayudo a pararte- ¿Tn?
TU: Emmm Bill lo siento de verdad
BILL: No te preocupes venia algo distraído
TU: Emmm si - te extrañaba el comportamiento de Bill, ya que siempre te hablaba muy serio-
BILL:Tn estas bien
TU: Emm si, me tengo que ir
BILL: Tn emm puedo hacer algo -nervioso-
TU: Emm como qué? -nerviosa-
BILL: -te abraza- Feliz cumpleaños
TU: -te sorprendió su abrazo- gracias -sonríes- bueno me tengo que ir
BILL: Vas con los demás -tu asentiste- puedo  acompañar -sonríe-
TU: Claro -sonríes-
En el camino Bill va sacando platica, pero solo hablaban sobre el trabajo, ya que ambos tenían un poco de nervios, entraron a la oficina
TU: Hallo llegue -sonríe-
TOM: Más bien llegaron -mira a Bill-
BILL: jejejeje este si
CLIO: nos vamos a casa, quieren ir a cenar a nuestra casa?
TOM: Yo digo que si
CLIO: y ustedes
LOS DEMÁS TH: Claro
CLIO: También tu Bill
BILL: Si -sonríe-
TU: -sonríes por alguna extraña razón te emocionaba, bueno hasta que-
XxX: Billy! -gritaba-
TOM: Hay no -susurro-
TU: -La sonrisa se te borro de inmediato y Clio lo noto-

____________________________________________________________________________

HEY HERMOSAS AQUÍ LES DEJO EL CAPITULO DE HOY ESPERO Y SEA DE SU AGRADO. . . .
CREO QUE MÁS TARDE SUBIRÉ EN LA OTRO FIC 
LAS QUIERO Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, YA QUE ME MOTIVAN MUCHO! ;)

4 comentarios:

  1. ¿Quien demonios llego? muero por saberlo espero que subas pronto y gracias por tus palabras cuidate un beso

    ResponderEliminar
  2. es el colmo que asta claus en esta fic me gane basta se acavo asi no -.- quien llego????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajajajjaj seeeeeeeeeee Karen! claus nos gana a todas y en todoooo -.-

      Eliminar
  3. aaawwwwwwwwwww seee cosas que pasan :S
    no entiendo por que Bill actuaba de ese modo desde siempre?? quiero sabre mas sobre tu historia ;)
    cada vez esta mas que genial lo digo en serio
    yy emmm.......me dejasta asi >.<!!!
    quien es????????????????? espero y no esa de esas tipas que se meten siepre el la vida de Bill XDD
    okii bye cdte y sube prontooo ;)))))))))

    ResponderEliminar